sábado, 23 de octubre de 2021

Vanesa Martín rota: humillada por Cepeda tras actuar en OT

Las palabras de Cepeda han generado multitud de comentarios tras la actuación de Vanesa Martín


Vanesa Martín rota:  humillada por Cepeda tras actuar en OT
  • whatsapp
  • linkedin

Vanesa Martín, la cantante y compositora malagueña se encuentra en el ojo del huracán tras su actuación en la primera gala de Operación Triunfo 2020. Pese a que Vanesa Martín siempre se ha caracterizado por ser una de las mejores voces en directo y por sus letras cargadas de sentimiento, Cepeda ha hecho un comentario que no ha sentado nada bien en redes sociales, en relación a los fallos de sonido que han surgido durante la actuación de Vanesa Martín en OT.

Cepeda sale del paso tras las críticas por Vanesa Martín

El comentario de Luis Cepeda, exconcursante de OT 2017 sobre Vanesa Martín no ha sentado nada bien a la audiencia, quienes han afeado al gallego su falta de gusto y tacto con Vanesa Martín, pese a que Cepeda luego se excusaba en que iba a defenderla. El comentario de Cepeda ha sido enviado por el cantante a través de la red social de Telegram, donde escribía sobre Vanesa Martín: "¿No es tan fácil cantar ahí eh?". Una pregunta que ha desorientado a la audiencia, quienes pensaban que Cepeda estaba criticando a Vanesa Martín.

Sin embargo, ha sido el propio Luis Cepeda el encargado de desmentir su crítica a la cantante Vanesa Martín y escribía: "He puesto eso porque en el HT la gente se estaba cebando y la realidad es que ahí es complicado cantar. Te juro que intento entender a gente como tú que está buscando echar mierda constantemente pero no logro entender como puede haber gente así con la que me cruzo por la calle".

Un comentario con el que Cepeda se ha defendido de las críticas en pleno malentendido, pues la audiencia no ha perdonado su comentario sobre Vanesa Martín. No obstante, han sido muchos los usuarios de Twitter quienes han criticado a la compositora malagueña por su actuación en OT debido a la baja calidad de sonido existente durante la actuación de Vanesa Martín.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar