sábado, 17 de abril de 2021

Nagore Robles hundida: se va de la televisión tras este escándalo

La participación de Sandra Barneda en los debates ha hecho que Nagore Robles se aparte


Nagore Robles hundida: se va de la televisión tras este escándalo
  • whatsapp
  • linkedin

Nagore Robles, la actual presentadora de 'MYHYV' y colaboradora de realities se encuentra viviendo un delicado momento tanto en el plano personal como en el profesional. Después de su ruptura con Sandra Barneda, la vida no le sonríe a Nagore Robles y prueba de ello es la baja audiencia en 'Mujeres y Hombres y viceversa' además de su rechazo a participar en otros realities como colaboradora.

Nagore Robles ya no colabora en realities por Sandra Barneda

Pese a que Nagore Robles siempre ha tenido un gran peso televisivo como colaboradora por sus críticas y sus zascas, no ha sido así en 'La isla de las tentaciones'. El reality show se acaba de estrenar y el debate está siendo presentado por Sandra Barneda, la exnovia de Nagore Robles.

Sin embargo, pese a que Nagore Robles y Sandra Barneda podrían haber coincidido en el programa, no ha sido así ya que Nagore Robles ha decidido no participar como colaboradora en 'La isla de las tentaciones'. Pese a que las declaraciones de Nagore Robles apuntan a que la falta de tiempo es el motivo por el que no acude a 'La isla de las tentaciones', lo cierto es que se trataría de un rechazo para intentar evitar los rumores y habladurías sobre su relación con Sandra Barneda, ya que coincidiría Sandra Barneda en el plató con Nagore Robles.

Te puede interesar