lunes, 10 de mayo de 2021

¡Terelu Campos lanza una bomba informativa de Cayetano Rivera!

Eva González no felicitaba a su marido a través de las redes sociales en su 43 cumpleaños el pasado 13 de enero


¡Terelu Campos lanza una bomba informativa de Cayetano Rivera!
  • whatsapp
  • linkedin

Terelu Campos ha abierto la caja de Pandora en relación a los supuestos problemas sentimentales de Eva González y Cayetano 

La hija de la que fuera presentadora estrella en Mediaset entra en el programa Viva la vida con esta información 

La ex colaboradora de Sálvame entraba el pasado domingo en el programa presentado por Emma García vía telefónica para contar los últimos acontecimientos en torno a la pareja formada por Eva González y Cayetano Rivera. Terelu aseguraba que disponía de una información de una fuente muy fiable donde le aseguraban que la supuesta amiga del torero, había hecho una exclusiva en la revista ¡Hola! para explicar la verdadera relación que le une al actual marido de la presentadora del programa La Voz de Antena 3. Cabe recordar, que la revista Semana ofrecía en exclusiva unas imágenes del torero paseando por las calles de Londres con una mujer desconocida hasta el momento y que lo único que sabemos es que es licenciada en Derecho y modelo de manera ocasional. 

Eva González podría estar totalmente destrozada desde que la revista Semana ofreciera la exclusiva en su portada

Tras conocerse la noticia, hubo varios medios que se hicieron eco de la noticia y Cayetano Rivera se vio obligado a enviar un demoledor comunicado donde advertía a la prensa de que tomaría medidas legales en caso de que se siguiera hablando del asunto. El torero aseguraba que jamás había sido desleal a su mujer y que lo único que deseaba era que este tema se zanjase lo antes posible. En el programa de corazón del canal Divinity, una reportera aseguraba que la pareja convivían en el domicilio familiar pero que hacían vida por separado. 

Otros medios de comunicación salen en defensa de la pareja

Otros medios como el diario digital Jaleos asegura que la pareja no tiene intencion de divorciarse, que todo está bien entre ellos, y que se comportan como una familia normal junto al hijo que ambos tienen en común. 

 

 

 

 

Te puede interesar