sábado, 8 de mayo de 2021

Gianmarco teme que al salir Adara le haga lo mismo otra vez

Aquí está el último Blog de Gianmarco


Gianmarco teme que al salir Adara le haga lo mismo otra vez
  • whatsapp
  • linkedin

A continuación te mostramos lo que el Gianmarco está pasando en la Casa de Guadalix, y nos los cuenta, a través, de su blog. Gianmarco escribe su primer blog y en él habla sobre cómo está siendo su reencuentro con Adara. El italiano todavía siente cosas por ella, sin embargo, tiene miedo de que, al salir, todo quede en nada. 

El Blog de Gianmarco

“Hola a todos y todas ¿como estáis?

Yo ahora estoy mejor también si estos días han sido de altas y de bajas a nivel emocional para mí. Con Adara me está pasando algo que no me esperaba… Desde que estoy aquí me ha dolido mucho el hecho que me tirase pullitas y que me subiera la voz en muchas ocasiones sin tener tampoco la gana de escucharme, pero también estoy dolido y decepcionado por lo que me ha hecho cuando ella está delante a mí yo me desmayo y tengo mucha gana de abrazarla… Es que en mí el sentimiento, por tanto que haya pasado, no ha desaparecido.

Mi gran miedo es que cuando salgamos de aquí vuelva a hacer lo mismo que ya ha hecho que pase de mí, que me tome el pelo y que se haga manipular.

Esta cosa me duele y preocupa mucho porque ya he sufrido muchísimo y no quiero sufrir más porque no me lo merezco… Es que confiar en ella me cuesta mucho y para mí en una relación la confianza está a la basa de todo…

He llorado y lo he pasado fatal porque veo que yo doy muchísimo por una persona y en cambio no recibo siempre lo mismo… Pero no me arrepiento porque al final lo que hago, lo hago siempre col corazón .

Al final de todo sé que las únicas personas en las cuales puedo confiar completamente sois vosotros Gianmarquistas, que estamos siempre juntos y en mi Familia.

Os quiero decir que me hacéis muchísima falta, que os pienso siempre y que confío en vosotros porque pase lo que pase recordáis que SOMOS UNA COSA SOLA.

Os envío un beso muy grande .

Vuestro Bebecito

Gianmarco

Autor

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar