sábado, 10 de abril de 2021

Jorge Javier Vázquez hundido: linchado e insultado tras esto

La imagen de Jorge Javier Vázquez no ha hecho ninguna gracia a sus seguidores de redes sociales


Jorge Javier Vázquez hundido: linchado e insultado tras esto
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier Vázquez, el presentador de Sálvame ha vuelto al ojo del huracán tras los últimos acontecimientos. Y es que, Jorge Javier Vázquez está viviendo unos meses complicados desde que se tuvo que someter nuevamente a una operación tras el ictus que sufrió y además, él mismo confesó vivir un momento personal delicado causado a raíz de la ruptura con su pareja.

Jorge Javier Vázquez: linchado e insultado en redes sociales







 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es hora de volver

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el







Sin embargo, aquí no quedan los problemas para Jorge Javier Vázquez, quien recibe numerosas críticas en redes sociales, donde los usuarios no dudan en meterse con su físico, insultarlo e incluso exigir su despido. Ha sido lo sucedido en la útlima foto de Instagram, subida por Jorge Javier Vázquez. donde los internautas critican gravemente a Jorge Javier por sus operaciones estéticas y el resultado de las mismas en su rostro.

Así, lejos de alegrarse por su físico, los usuarios comentan a Jorge Javier Vázquez verdaderas barbaridades, entre ellas, comentarios tales como: "Yo creo que por muchas operaciones q te hagas no tienes solución. Un BULDOG nunca se puede transformar en un GALGO". Unas duras palabras contra Jorge Javier Vázquez, pero no las únicas, pues el catalán también recibe otros comentarios: "Llega el mal y la arrogancia a la televisión".

Unas palabras que reflejan el mal momento de los telespectadores con Jorge Javier Vázquez, quien pese a estar un poco retirado de los medios debido a los últimos acontecimientos, la audiencia no quiere su regreso a televisión y no dudan incluso en resaltar los aspectos negativos del físico de Jorge Javier Vázquez.

 

 







Te puede interesar