sábado, 10 de abril de 2021

Vanesa Martín en shock: revelan sus fotos íntimas con esta famosa

La cantautora y compositora malagueña también fue relacionada con Malú en el pasado


Vanesa Martín en shock: revelan sus fotos íntimas con esta famosa
  • whatsapp
  • linkedin

Vanesa Martín, la cantante y compositora malagueña vive un espléndido momento tanto en el ámbito profesional como en el personal. Y es que, Vanesa Martín siempre se ha caracterizado por un total hermetismo en torno a sus relaciones personales y pese a ser relacionada en el pasado con algunos rostros famosos como la cantante Malú o incluso con la actriz Inma Cuesta, Vanesa Martín siempre ha guardado silencio al respecto.







Vanesa Martín fue relacionada con Malú, Inma Cuesta y Mónica Carrillo







Pese a los rumores, Vanesa Martín decidió desmentir su relación con la cantante Malú después de que Risto Mejide preguntara en una entrevista por ello y poco después, era relacionada con Inma Cuesta. Pese a ello, ni la cantante Malú ni la actriz Inma Cuesta hicieron declaraciones al respecto sobre su amistad con Vanesa Martín. No obstante, ha sido ahora cuando se relaciona a la cantante Vanesa Martín con otro rostro conocido: se trata de Mónica Carrillo, la escritora y presentadora de los informativos de Antena 3.

Pese a que ni Mónica Carrillo ni Vanesa Martín se han pronunciado sobre su relación, lo cierto es que la cantidad de imágenes de Vanesa Martín en actitudes cariñosas con Mónica Carrillo evidencian una especial amistad que podría derivarse en un noviazgo, tanto es así que fuentes cercanas a la cantante y presentadora confirman que ambas comparten su vida en Madrid. Tarifa o Madrid han sido los destinos donde Mónica Carrillo y Vanesa Martín han sido fotografiadas.

Por otro lado, las últimas declaraciones de Vanesa Martín en público dejan en duda que la cantante malagueña tenga una relación pese a estar relacionada en el pasado con Malú o Inma Cuesta. Así, la propia Vanesa Martín confesó que había utilizado algunas letras de sus canciones para romper con alguna relación, lo que deja a entrever que podría estar en peligro la relación de Mónica Carrillo y Vanesa Martín.







Te puede interesar