¡Rocío Carrasco insultada por Ortega Cano en Viva la Vida!

La madre de Rocío Flores ha visto como el que fuera su "padrastro" le ha traicionado con una brutal entrevista en Viva la Vida
Enrique Erre
España
18.01.2020
Compartir:

Emma García ha tenido la exclusiva. Ortega Cano entraba a Viva la Vida para hacer una entrevista sobe un nuevo libro de Rocío Jurado "La más grande". Sin embargo, una sonada ausencia en la colaboración para el libro ha vuelto a resonar… . Se trata de Rocío Carrasco, quien de un tiempo a esta parte es la víctima de una familia que no hace más que hablar y tirarle tierra. Las alarmas han saltado cuando se ha desviado una vez más el tema hacia la ex de Antonio David Flores (GH VIP).

Una vida muy dura

José Ortega Cano tuvo que ingresar en prisión en 2014para cumplir la condena que le fue impuesta por el accidente de tráfico en el que perdió la vida Carlos Parra. Desde la cárcel, ha vivido con preocupación los problemas a los que se enfrenta su hijo José Fernando que ha estado ingresado en varios centros y en la cárcel.

José Fernando ingresó voluntariamente en la clínica López Ibor, de Madrid, un centro especializado en psiquiatría, neurología y psicología. Sigue en dicho centro y se encuentra bien, en palabras de su hermana Gloria. Esta a su vez hacía pública su ruptura con Kiko Jiménez y su enemistad con Sofía Suescun.

El desembarco en Telecinco de su familia y agregados ha tenido en plantilla a gente como Rosa Benito, Rosario Mohedano, Amador Mohedano, la propia Gloria y su ex Kiko, Olga Moreno, Antonio David, Raquel Mosquera y todo eso sin contar a satélites como los chóferes o criados.

Un libro polémico sobre Rocío Jurado desata la guerra

Marina Bernal, antigua colaboradora de Sálvame, ha sacado un libro sobre Rocío Jurado: 'Canta, Rocío canta'. Un tributo en el que han colaborado algunos enemigos de Sálvame como Isabel Gemio, Carlos Herrera o Cayetano Rivera. Belén Esteban (madre de Andrea Janeiro) ha sido una de las que ha alzado la voz para expresar su descontento con este libro y que no iba a colaborar.

En cualquier caso, el documento cuenta con el visto bueno de la familia y ni Paz Padilla, ni Jorge Javier Vázquez ni Toñi Moreno ni Nagore Robles han logrado la exclusiva de tenerlo. Eso hay que agradecérselo a Emma García quien ha recibido al torero en Viva la Vida desvelando que "La más grande" es la tita Rocío para su hijo Jose María.

Sin embargo, si existe un tema morboso es la relación que le une a Fidel Albiac y Rocío Carrasco. Diego Arrabal y Terelu Campos sacaban el tema del que el compañero de Jesulín de Ubrique y Fran Rivera quería escapar. Sin embargo, la sinceridad ha imperado. "Ya no quiero a Rocío Carrasco. Tampoco la odio pero no existe ese cariño y la relación que hubo en sus tiempos". No tengo nada en contra de ella. Le deseo lo mejor". 

Un nuevo ataque a la hija de su mujer del que luego se quejan que es dificil entender las duras ofensas. Simulando quedar como un señor, el empresario ha cortado la conexión prometiendo aparecer proximamente en Telecinco y Mediaset de la mano de Paolo Vasile, lo que supondrá una reconciliación definitiva con Socialité (María Patiño).

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet