martes, 11 de mayo de 2021

A Christopher le da un ataque con el vídeo sexual de Fani y Rubén

El novio de Fani se mostró completamente destrozado corriendo por la playa tras la infidelidad de Fani


A Christopher le da un ataque con el vídeo sexual de Fani y Rubén
  • whatsapp
  • linkedin

'La isla de las tentaciones' está pasando por su momento más convulso con la primera pareja que cae en la infidelidad. Se trata de la pareja formada por Christopher y Fani, quienes pese a acudir a 'La isla de las tentaciones' por las sospechas de Fani sobre su novio, ha sido la joven la primera en serle infiel a su chico con uno de los solteros de la isla.

Christopher destrozado por la infidelidad de Fani en 'La isla de las tentaciones'

Así, fue la pasada noche durante el primer debate de 'La isla de las tentaciones' donde se emitió una parte del vídeo donde Christopher veía la infidelidad de Fani besándose con Rubén en una noche de pasión. Unas imágenes demoledoras para Christopher, quien no pudo soportar lo que veía y en un ataque de celos e ira, corría hacia la playa completamente hundido. Esto hizo que Christoper necesitara atención médica y en el vídeo se aprecia a Christoper en el suelo mientras el resto corre a socorrerlo.

Mientras tanto, los compañeros de Christopher se mostraban muy preocupados por el joven, que estaba destrozado al presenciar las demoledoras escenas íntimas de su novia Fani con otro chico. Pese a que aún no se ha filtrado el vídeo completo de la reacción de Christopher, el anticipo deja en evidencia el pésimo momento del joven, que sale corriendo por la playa y gritando: ¡Estefaníaaaaaaa!.

 

Te puede interesar