jueves, 6 de mayo de 2021

Nagore Robles harta de Sandra Barneda

La colaboradora está cansada de que le pregunten por su ex y así lo ha dicho en su cuenta de Instagram.


Nagore Robles harta de Sandra Barneda
  • whatsapp
  • linkedin

La pasada noche Nagore Robles hizo un directo desde Portugal donde se encuentra pasando el fin de semana muy bien acompañada.
La colaboradora quiso contar a sus seguidores que había estado en un concierto de Madonna la noche anterior y lo increíble que le pareció.
Además de comentar detalles sobre su programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa', ha hablado del nuevo programa de 'La isla de las tentaciones' y 'Tiempo de descuento'.
Lo más fuerte ha llegado cuando los seguidores le han preguntado sobre su relación con Sandra Barneda y los rumores de reconciliación que inundan las redes últimamente. Nagore Robles se ha mostrado irritada y ha respondido con un tono claramente molesto:  "si me sigues para que te diga algo de Sandra, deja de seguirme".Además ha añadido que contesta lo que quiere y que no va a hablar de algo que no le apetece. 

Llama la atención esta reacción por parte de Nagore Robles cuando nunca ha tenido problemas en hablar de su ex Sandra Barneda y más cuando la asesora ha hablado de Sandra como su "queridísima Sandra Barneda" en su programa matinal,quizás ahí estaba guionizada y no fue un comentario natural. 
De lo que no hay duda es que a Nagore Robles no le gusta que le hablen de su ex pareja Sandra Barneda.

Autor

New

Te puede interesar