miércoles, 14 de abril de 2021

Brutal: ¡Alejandro Albalá estalla en el programa Cazamariposas!

El ex de Isa Pantoja y Sofía Suescún parece haber despertador del letargo televisivo de los últimos meses


Brutal: ¡Alejandro Albalá estalla en el programa Cazamariposas!
  • whatsapp
  • linkedin

Alejandro Albalá fue uno de los personajes más seguidos por los medios de comunicación por su relación con Isa Pantoja y meses después con Sofía Suescún. El santanderino ha pasado de tener paparazzis cada día en la puerta de su domicilio, a ser el gran olvidado de Telecinco.

¿Que ha sido del ex de Isa Pantoja y Sofía Suescún?







Desde que saliera de la casa de Guadalix de la Sierra y se alzara como ganador de la última edición de GH DÚO, poco o nada sabemos acerca del protagonista. Tras tener que hacer frente a todos los comentarios que salieron de boca de la actual novia de Kiko Jiménez, el santanderino decidió pasar un tiempo junto a su madre y si hermana en Santander para poder recuperarse del dolor que le provocó la hija de Maite Galdeano al confesarle públicamente que ya no le quería y que entre ellos todo había acabado.







Alejandro Albalá: "Sofía ha sido y será el gran amor de mi vida" 

Alejandro Albalá asegura que Sofía Suescún ha sido el gran amor de su vida y que aunque es muy joven aún, piensa que jamás podrá sentir nada similar por lo que sintió por ella. Cabe recordar que su relación con Isa Pantoja, hija de Isabel Pantoja, supuso para el protagonista un gran cambio en su vida al convertirse en un personaje público. Comparando a las dos mujeres con las que ha mantenido una relación, Alejandro asegura que con Isa pasó muy buenos momentos pero que jamás volvería a tener una relación con ella, sin embargo, Sofía fue lo mejor que le pasó en su vida y muchos que le conocen aseguran que aún no la podido olvidar y que si Sofía le buscará de nuevo, él caería rendido a sus pies nuevamente.

Telecinco apenas cuenta con él para ningún programa 

Sus apariciones en Telecinco son cada vez menores dada la gran pérdida de popularidad que ha perdido desde que acabará el reality y si relación con dos mujeres que actualmente continúan ocupando los primeros puestos en los medios de comunicación y la televisión.

Alejandro Albalá ha despertado de su letargo televisivo en Cazamariposas

El santanderino ha acabado estallando en contra de su ex y del extronista asegurando que harían lo que fuera necesario por mantenerse en los medios de comunicación y la televisión. Alejandro ha realizado unas duras declaraciones en contra de ambos asegurando que serían capaz de matar a sus perros con tal de seguir saliendo en los medios







Te puede interesar