miércoles, 21 de abril de 2021

Muy trastocada la amistad entre Belén Esteban y Mila Ximénez

Sin éxito, las colaboradoras han intentado solventar el conflicto en 'Sábado Deluxe


Muy trastocada la amistad entre Belén Esteban y Mila Ximénez
  • whatsapp
  • linkedin

El programa 'Sábado Deluxe' sirvió de escenario para un nuevo reencuentro cara a cara entre las amigas y colegas colaboradoras de Telecinco Belén Esteban y Mila Ximénez.

Es muy bien sabido que la amistad de Esteban y Ximénez no está pasando su mejor momento, quizá por las críticas que ambas colaboradoras se han asestado durante sus respectivos pasos por el reality 'GH VIP'.

Ante esta situación de conflicto, las amigas han intentado desenredar los hilos y arreglar sus diferencias, sin embargo, parece que aun no todo se ha resuelto.

Por una parte, Belén Esteban ha declarado: "Nos hemos encontrado entrando en Telecinco por el pasillo, nos hemos saludado y normal.” Haciendo alusión a un encuentro reciente con Mila Ximénez.  Seguidamente prosiguió: “Yo el sábado lo dejé muy claro todo".

A pesar de estas declaraciones de Esteban, Mila parece no tenerlo todo tan claro, pues la veterana colaboradora aseguró: "Creo que Belén y yo tenemos una conversación pendiente. Tenemos que saber qué punto de amistad tenemos". Con lo cual dejó claro las dudas que tiene sobre su amistad con Esteban.

Ximénez además reflexionó sobre su actitud estando fuera de la casa de 'GH VIP', luego de ver los vídeos en los que ella misma criticaba a sus compañeros participantes de otros realities: "Entendí que cuando entramos en un reality no analizamos el concurso, analizamos al compañero y se nos viene cosas que incluso nosotros no somos conscientes”, sentenció. Luego concluyó: “Yo cuando me vi en las imágenes, entendí que yo también he estado en ese bucle".

Autor

VecoVet

Te puede interesar