sábado, 17 de abril de 2021

Nagore Robles rechaza colaborar en 'La isla de las tentaciones'

El debate se estrena el viernes a las 22:05 en Cuatro con Sandra Barneda como presentadora.


Nagore Robles rechaza colaborar en 'La isla de las tentaciones'
  • whatsapp
  • linkedin

El viernes se estrena en Cuatro el debate de 'La isla de las tentaciones', programa que presentará Sandra Barneda. Desde hace semanas se especula con los posibles colaboradores del formato. Entre los nombres confirmados están Sofía Suescun, Suso, Lydia Lozano, Ylenia Padilla y la hija de Terelu Campos, el fichaje estrella de Mediaset. Los rumores apuntan a Carolina Sobe y Luis Rollán para completar el tándem que acompañará a Sandra Barneda todos los viernes hasta al final del programa.

Si hablamos de colaboradora destacada en realities debemos mencionar, sin lugar a dudas, a Nagore Robles. La opinionista no ha fallado en ninguno de los realities de Mediaset, siendo casi una silla obligatoria. Pero no lo será esta vez en ' La isla de las tentaciones' y por decisión propia.

El nuevo programa está siendo muy respaldado por la audiencia tanto televisiva como en redes sociales, convirtiéndose en trending topic cada noche que está en parrilla. Lo más obvio era esperar a Nagore Robles como colaboradora destacada en el programa, asegurando audiencia,no solo por su buen hacer sino también por el morbo que conllevaría ver a Nagore Robles y Sandra Barneda,trabajando juntas después de su ruptura sentimental. 

La razón para justificar esta ausencia es el poco tiempo del que dispone Nagore Robles desde que está al mando de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Aunque el motivo que se sospecha tiene que ver más con la intención de Nagore Robles de evitar las especulaciones y comentarios que conllevaría ver a Sandra Barneda y Nagore Robles juntas en un plató.
 

Autor

New

Te puede interesar