jueves, 6 de mayo de 2021

Iker Casillas (Sara Carbonero) hundido tras reconciliarse con...

El ex de Eva González (Cayetano Rivera) se reune con sus padres tras dejar de hablarles durante más de diez años


Iker Casillas (Sara Carbonero) hundido tras reconciliarse con...
  • whatsapp
  • linkedin

Es una de las personas más queridas del mundo del corazón. Su pasión por su profesión han hecho de Iker Casillas un personaje amado por el público y su relación con Sara Carbonero y tras superar ambos la maldita enfermedad del cáncer los han puesto en el punto de mira. Quedaba una espinita para que el ex de Eva González (Cayetano Rivera) completara uno de los mejores momentos de su vida: su reconciliación con sus padres tras más de diez años sin hablarse.

Nuevo cargo en la Federación de Fútbol

El equipo de El Partidazo (Cadena COPE) daba la exclusiva. Javier Tebas estaría haciendo todo lo posible para que Iker sea el nuevo presidente de la  Real Federación Española de Fútbol. Un acuerdo que ha sido bien visto por sus compañeros de profesión como Súarez, Messi, Neymar o Piqué.

Todo dependerá del próximo mes de marzo y la decisión definitiva del veterano portero que afrontaría su segunda vida profesional fuera del campo tal y como han hecho otros deportistas como Zidane, Fernando Hierro o Pepe Reina

En los últimos años, Iker era el director deportivo del equipo portugués Oporto donde ejercía labores de intermediación entre los peones y el equipo directivo. Además, se han dado detalles de que la decisión supondría una batalla sin cuartel con el director en funciones quien querría repetir presidencia.

Sin relación con sus padres por una década

Nunca se ha hablado mucho por respeto al portero, pero en toda la profesión y en el mundo del deporte se conocía el descontento de Casillas con las gestiones económicas de su patrimonio por parte de su familia, algo que le llevó a un crudo distanciamiento con las personas que le parieron.

Sin embargo, el 2020 ha traido para el capitán de la Selección Española de Fútbol el mejor regalo de Navidad y Reyes Magos. Un reencuentro en el que ha tenido que ver mucho su pareja, que nunca ha dudado en hacer lo que fuera para hacerlo feliz. Su unión es muy fuerte y han demostrado a todos que no hay nada que se les ponga por delante y la reunión, según apuntan, habría tenido lugar a principios de año lo que ha dejado muy sensible al futbolista.

 

Autor

Enrique Erre

Te puede interesar

Kiko Rivera abucheado en las redes sociales
  • José Jesús Chirinos Leáñez 04 mayo 2021
Kiko Rivera abucheado en las redes sociales
Rocío Flores interpone una demanda millonaria: días contados en Mediaset
  • María de las Nieves Fernández Aguilera 01 mayo 2021
Rocío Flores interpone una demanda millonaria: días contados en Mediaset
Olga Moreno rompe en llanto al leer la carta de su hija Lola
  • Victor Elías Chavez Oberto 03 mayo 2021
Olga Moreno rompe en llanto al leer la carta de su hija Lola
Lecturas demostró traición de Antonio David a Rocío Flores
  • José Jesús Chirinos Leáñez 05 mayo 2021
Lecturas demostró traición de Antonio David a Rocío Flores