viernes, 16 de abril de 2021

MYHYV: Detienen a Luisa Kremleva por inventarse una violación

Tras inventarse que Theo Hernández la violó en Marbella, Luisa ha sido detenida


MYHYV: Detienen a Luisa Kremleva por inventarse una violación
  • whatsapp
  • linkedin

Luisa Kremleva, la expretendienta del dating show de Cuatro, MYHYV ha sido detenida en las últimas horas. La joven hispano-rusa fue conocida por su presencia en programas  de citas como 'Mujeres y hombres y viceversa' o Pasaporte a la isla ha sido detenida por inventarse una violación.

La expretendienta de MYHYV Luisa Kremleva, detenida

Concretamente, Luisa Kremleva denunció hace dos años al exfutbolista del Real Madrid Theo Rodríguez, acusándolo de haberla violado en Marbella. Una acusación y posterior denuncia que fue desestimada debido a la sospecha de que la acusación fuera falsa. Así, Luisa Kremleva ha sido detenida con la finalidad de entregarle el mandato judicial a la Fiscalía, imputándole la simulación de un delito.

Y es que, Luisa Kremleva alegó que Theo Hernández la obligó a mantener relaciones sexuales en la parte trasera de su coche y después de que la modelo rusa se opusiera a ello, alegó que el futbolista la tiró del coche, lesionándole las rodillas. Unas declaraciones que incurren en contradicciones según el juez, además, poco después de la supuesta violación, Luisa llamó a Theo preguntándole si iba a ir a casa, actitud ilógica en una persona que acaba de ser violada.

Fue el pasado 13 de enero, lunes, cuando Luisa Kremleva fue detenida y enviada al juzgado Instrucción de Marbella. Así, el dating show de 'Mujeres y Hombres y viceversa' vive sus peores horas tras los innumerables escándalos de mujeres que han denunciado falsamente malos tratos e incluso violaciones a futbolistas conocidos.

Te puede interesar