sábado, 10 de abril de 2021

Adara y Gianmarco se reconcilian con una brutal escena íntima

Los exconcursantes de GH VIP 7 se están acercando cada vez más en 'El tiempo de descuento'


Adara y Gianmarco se reconcilian con una brutal escena íntima
  • whatsapp
  • linkedin

Adara y Gianmarco siguen generando controversia en torno a su relación. Y es que, su historia sigue presente en 'El tiempo de descuento', el nuevo reality show donde Gianmarco y Adara se han reencontrado tras su ruptura. Así, parece que los problemas se han dispersado para la expareja y ambos han vuelto a protagonizar momentos juntos que evidencian algo más que una amistad.







El acercamiento de Adara y Gianmarco: la reconciliación







Pese a las diferencias de Adara y Gianmarco, la expareja ha discutido dentro de 'El tiempo de descuento' y tras los reproches de Adara al italiano, ambos han vuelto a reconciliarse y prueba de ello ha sido la escena protagonizada por ambos en la cama, donde hablaban animados, cariñosos e incluso se han preguntado por sus respectivos sentimientos.

Así, después de fundirse en un abrazo donde acabaron llorando, Adara y Gianmarco han pasado bastante tiempo juntos, tanto es así que Adara le espetaba al italiano que tendría que darle explicaciones a su padre, a lo que él afirmaba que si él está enamorado de ella, no le interesa hablar con nadie más. Así, Adara le preguntaba a Gianmarco si estaba enamorado de ella, a lo que el italiano guardó silencio.







Te puede interesar