viernes, 16 de abril de 2021

Violeta Mangriñán y Fabio Collorichio confiesan que serán padres

La pareja de influencers formada por Violeta Mangriñán y Fabio han confesado su deseo de ser padres


Violeta Mangriñán y Fabio Collorichio confiesan que serán padres
  • whatsapp
  • linkedin

Violeta Mangriñán, la extronista del dating show de 'Mujeres y Hombres y viceversa' y su actual novio, el italo-argentino Fabio Colloricchio han expresado su deseo de ser padres. Así, la pareja formada por los dos jóvenes influencers han aprovechado el canal de Violeta Mangriñán en MTMAD para confesar uno de sus proyectos de vida más interesantes: formar una familia.

Violeta Mangriñán piensa en los nombres de sus futuros hijos

Ha sido en el canal de MTMAD donde Fabio Colloricchio ha confesado que uno de sus propósitos para este año 2020 es convertirse en padre junto a su chica, Violeta Mangriñán. Mientras que Fabio quiere ser padre ya, Violeta Mangriñán no quiere, pues considera que es aún joven y tendrá tiempo para ello, pues ahora no es el momento entre tantos viajes de trabajo. 

No obstante, ambos consideran que convertirse en padres es uno de los propósitos que está cada vez más cerca y prueba de ello es que Violeta Mangriñán ha confesado los nombres que baraja junto a Fabio Colloricchio. Mientras que Violeta confiesa que Luca le encanta como nombre para niño, Fabio no lo tiene tan claro, pero ambos coinciden en que si tienen una hija, la llamarán Gala. Así, parece que el deseo de convertirse en padres está cada vez más cerca para Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán.

Te puede interesar