martes, 13 de abril de 2021

Yoli destrozada: confiesa llorando otro embarazo de Jonathan

Tras ser padres de Valeria, Yoli y Jonathan volvieron a quedarse embarazados


Yoli destrozada: confiesa llorando otro embarazo de Jonathan
  • whatsapp
  • linkedin

Yoli y Jonathan, los que fueran concursantes de Gran Hermano se encuentran nuevamente en el ojo del huracán. Y es que, tras años de idas y venidas, ahora ha sido Yoli la encargada de lanzar un bombazo sobre el padre de su hija Valeria. Así, Yoli ha confesado en su canal de MTMAD un trágico suceso después de prometer a sus seguidores que haría la curva de la vida.







Yoli revela su segundo embarazo de Jonathan







En este caso, Yoli ha confesado que tras tener a Valeria, su primera hija con Jonathan, poco después, quedó embarazada nuevamente de Jonathan, su exmarido. Una situación complicada donde Yoli aparece visiblemente afectada en un vídeo donde llora mientras sujeta un predictor. Y aunque no se sabe lo que ocurrió tras enterarse del segundo embarazo, la propia Yoli será la que revele en unos días todo lo que pasó en aquel tiempo.

En la actualidad, Yoli y Jonathan no están juntos y habitualmente se les puede ver grabando vídeos para MTMAD donde Jonathan confiesa que quiere recuperar su matrimonio con la exconcursante de Gran Hermano y formar de nuevo una familia.







Te puede interesar