sábado, 8 de mayo de 2021

Noemí Salazar hundida decide no participar en el nuevo reality

La hija de Raquel Salazar y miembro del programa Los Gypsy Kings tuvo que salir al paso cuando se le acusaba de vivir en una casa OKUPA


Noemí Salazar hundida decide no participar en el nuevo reality
  • whatsapp
  • linkedin

Noemí Salazar habria decidido no formar parte de el nuevo reality de Telecinco donde algunos concursantes decidían entrar para ajustar cuentas pendientes con algunos de sus compañero.Cabe recordar que la protagonista, fue motivos de multitud de críticas desde su salida.

 Un equipo de investigación del programa 'Viva la vida' ha realizaba una investigación acerca de los Salazar

Un equipo de reporteros especializados en investigar a personajes de la prensa rosa, se ha desplazado hasta el barrio donde la concursante de egnia gitana tiene su domicilio. Al llegar al barrio, algunos vecinos han contestado algunas preguntas de los repostero y lo que han descubierto les ha dejado muy sorprendidos. Al parecer,  y según sus propios vecinos, la protagonista reside en una casa Okupa y éste hubiera sido el motivo principal por el que aceptó entrar a participar en el reality ya que necesitaba ese dinero para regularizar su situación. 

La tienda que regentan está totalmente abandonada

Según los mismos testigos, la tienda que regentan en el mismo barrio, está abandonada y cerrada a cal y canto desde hace varios meses. Los maniquíes del escaparate aún llevan la ropa de verano y algunos clientes venidos de fuera de la ciudad, no han podido dar con ellos en ningún caso. ¿Que ha podido suceder en la familia Salazar después de participar en el programa de Cuatro, Los Gipsy Kings y supuestamente haber ganado mucho dinero? Quizás por esta razón, la joven Noemí haya decidido no estar por un tiempo en los medios de comunicación y solucionar un problema del que se podría volver hablar si hubiera aceptado entrar en el programa que comenzaba el pasado domingo en la cadena de Fuencarral. 

 

 

Te puede interesar