domingo, 11 de abril de 2021

Gonzalo y Susana rompen tras un brutal suceso en Isla Tentaciones

'La isla de las tentaciones' ha dejado algunas rupturas muy sonadas como la de Gonzalo y Susana


Gonzalo y Susana rompen tras un brutal suceso en Isla Tentaciones
  • whatsapp
  • linkedin

Gonzalo y Susana, una de las parejas más consolidadas parece estar destruyéndose durante su paso por 'La isla de las tentaciones'. La situación con el sevillano Gonzalo Montoya es insostenible y no sólo está siendo objeto de críticas en redes sociales por su comportamiento con su novia, a quien llama "carga" y "Pokémon" sino que además, Gonzalo ha empezado a tontear y ser infiel con la rusa Katerina.







Gonzalo, infiel a Susana en 'La isla de las tentaciones'







Después de piropear a casi todas las solteras que han pasado por 'La isla de las tentaciones', Gonzalo ha tenido una cita con la amiga de Neymar, Katerina, con quien ha demostrado tener una gran sintonía y podría afectar de lleno a su relación con Susana, tanto es así que ambos ya no están juntos y dejaron de seguirse en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#laisladelastentaciones #laisladelastentaciones1 #laislaselastentaciones??

Una publicación compartida de ? ? ? ? (@cotilleosreality) el

Sin embargo, el nuevo capítulo de "La isla de las tentaciones" ha dejado en evidencia que Gonzalo ha sido infiel con Katerina, la rusa más polémica del concurso. En las imágenes se aprecia como Katerina se declara a Gonzalo afirmando que es el chico que más le gusta de la casa, a lo que él se queda enbobado mirando a la modelo, una escena que podrá verse próximamente y en la que, todo apunta que Gonzalo será infiel a Susana.







Te puede interesar