martes, 18 de mayo de 2021

Pepe Navarro a Ivonne Reyes:"Su hijo vive una mentira"

"Yo no soy su padre, ella lo sabe y su hijo también es conocedor de ello"


Pepe Navarro a Ivonne Reyes:"Su hijo vive una mentira"
  • whatsapp
  • linkedin

Pepe Navarro ha vuelto a pronunciarse públicamente en torno al hijo que tal y como sentenció un juez, es hijo del ex presentado. 

"Está mintiendo a su propio hijo, ella sabe que yo no soy su padre"

Pepe Navarro e Ivonne Reyes se conocían en el programa que en aquel entonces presentaba el protagonista con un gran éxito de audiencia. En aquellos momentos, el periodista estaba casado con Eva Zaldivar y su historia de amor con la modelo, era un secreto a voces detrás de las cámaras. La modelo quedó embarazada y durante años, se especuló acerca de quien sería el padre ya que la futura mamá, dijo en aquel momento que jamás diría el nombre del padre y que ella sería madre soltera por decisión propia. 

Ivonee Reyes cambiaba de opinión años más tarde y aseguraba públicamente que Pepe Navarro era el padre de su hijo Alex

No sólo lo hacía públicamente sino que demandaba al locutor y le solicitaba hacerse una prueba de paternidad para que pudiera demostrarse que decía la verdad y con ello solicitar una cantidad importante de dinero en concepto de gastos generados por el menor durante años. El día en el que debía hacerte la prueba de paternidad, el protagonista no se presentaba y un juez fallaría a favor de la modelo adjudicando a Pepe Navarro la paternidad de Alejandro. 

Andrea, hija de Eva Zaldivar y Pepe Navarro comenzó una ardua investigación para poder demostrar que Ivonne mentía y desde entonces hasta el día de hoy, el proceso sigue en los juzgados pendientes de resolución. Pepe Navarro insiste en que Alejandro no es su hijo y ha manifestadopúblicamente,que la modelo va a tener problemas legales muy graves por haber mentido a la justicia y que el tiempo pondrá a cada uno en su lugar. 

 

Te puede interesar