sábado, 8 de mayo de 2021

Álex Lequio dispara las alarmas: vuelve a ingresar de urgencia

Álex Lequio y Ana Obregón han tenido que volver al hospital en donde el joven continúa con el tratamiento


Álex Lequio dispara las alarmas: vuelve a ingresar de urgencia
  • whatsapp
  • linkedin

Durante estas fiestas, Alex Lequio ha mandado un mensaje a sus seguidores en donde animaba a que lucharan siempre por sus sueños y que jamás perdieran el niño que llevaban dentro. El joven, a pesar de las circunstancias siempre se ha mantenido muy positivo y ha disfrutado de la Navidad rodeada de su familia y amigos, pero este pasado 8 de enero ha tenido que volver a una revisión relacionada con el cáncer que sufre desde hace casi dos años.

Álex Lequio, de vuelta en el hospital

Una cita en donde lo ha acompañado su madre, que es su máximo apoyo. Ambos llegaban a la cita con un semblante muy serio, algo que preocupaba muchísimo a sus seguidores ya que sigue en tratamiento en la Clínica Ruber, la misma en dónde hace varios días falleció la infanta Pilar de Borbón.

Álex Lequio está a punto de finalizar el tratamiento contra el cáncer, aseguró Ana Obregón el pasado mes de diciembre. La visita al médico por tanto, traería buenas noticias para el hijo de Ana Obregón que sufrió una pequeña recaída en las defensas hace un tiempo de la que se recuperó.

 

Autor

pixia4869

Te puede interesar