jueves, 15 de abril de 2021

Aitana y Miguel Bernardeau rotos: filtran sus fotos íntimas

Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña consolidan su relación a ojos de la actriz Ana Duato


Aitana y Miguel Bernardeau rotos: filtran sus fotos íntimas
  • whatsapp
  • linkedin

Aitana, la exconcursante de Operación Triunfo 2017 vive uno de sus mejores momentos personales. Desde que salió del programa musical de televisión española, Aitana no sólo ha seguido cosechando éxitos profesionales, sino que además, la joven vive un romance cada vez más consolidado de la mano del actor de Élite, Miguel Bernardeau.

Aitana, junto a Miguel Bernardeau y su suegra en la playa













 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enamorada de esta foto!!??

Una publicación compartida de Cuenta de apoyo (@informaot) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fotos de Aitana y Miguel en Lanzarote!!?

Una publicación compartida de Cuenta de apoyo (@informaot) el

Se trata del hijo de Ana Duato, actriz de 'Cuéntame' y Aitana está tan integrada en la familia de Miguel Bernardeau que ambos se han ido de vacaciones junto a la famili del actor, siendo incluso fotografiados con Ana Duato en la playa y las fotografías no tienen desperdicio. Se trata de unas vacaciones donde se puede apreciar a Aitana junto a su novio Miguel Bernardeau en Lanzarote, alojados en el conocido hotel de Jon Kortajarena.

Una escapada a la que acudieron junto a Ana Duato y Miguel Bernardeau y Aitana no dejaron de darse besos y muestras de cariño en la orilla del mar pese a que la actriz de 'Cuéntame cómo pasó' se encontraba a escasos metros de ellos. Unas imágenes donde se aprecia la buena sintonía familiar existente entre Aitana, Ana Duato y Miguel Bernardeau, quienes se deshacen en arrumacos y muestras de cariño pese a estar siendo fotografiados por los paparazzis.

 







Te puede interesar