"Mi madre se suicidó". ¡Gema López tiene prohibido hablar!

La periodista de Sálvame y amiga de Belén Esteban y María Patiño guarda silencio sobre la verdadera historia de vida de Chelo García Cortés
Enrique Erre
España
13.01.2020
Compartir:

La vida nunca se ha comportado bien para algunas personas. Eso lo sabe bien Gema López, cuya amiga Chelo García Cortés se ha tenido que enfrentar a varias situaciones difíciles en su vida como el suicidio de su madre. Una situación que Gema López bien por amistad o por ética ha preferido no tocar ni hablar. "Mi madre se suicidó" llegó a confesar en su momento la amiga de María Patiño aunque parece que en Telecinco, Paolo Vasile tiene censurado el tema.

La historia se repite con su mujer

La historia de amor de Chelo García Cortés y su relación de amor con su pareja es más compleja de lo que alguna gente podría pensar. La entrada de la periodista en Supervivientes ha supuesto la salida a la luz de su pareja, hasta entonces en la sombra, Marta Roca.

Es por ella por quien la colaboradora de Sálvame ha padecido sus peores temores en la isla y es que ha trascendido que Roca se encuentra en tratamiento psiquiátrico, algo en lo que tuvo que ver mucho Mercedes Milá, que fue la persona que le recomendó un profesional que finalmente pudo encauzar su situación de manera más positiva.

Haciendo amigos y enemigos

El paso por el concurso Supervivientes de Chelo García Cortés ha estado fuertemente marcado por su relación con Isabel Pantoja. Tras más de siete años sin hablarse por un duro episodio relacionado con Isa Pantoja cuando era menor de edad, la tonadillera y la periodista se han reconciliado y han retomado su relación, algo que no ha sido visto con buenos ojos por su compañeros de Sálvame quienes han apodado a la fotógrafa "Chelordomo".

Teniendo de única defensora a Belén Esteban, la pareja de Marta Roca ha supuesto una gran decepción a nivel personal a Mila Ximénez, María Patiño, Gustavo González y Gema López, entre otros, y de quienes ha recibido muchas críticas y a las que ha contestado de igual manera.

Un suicidio que marcó su vida

Pero no iba ser lo único de lo que hablaría Chelo, porque sin duda y a tenor de sus declaraciones, la vida la ha marcado a fuego. La periodista tuvo que vivir una fuerte situación cuando era pequeña: el suicidio de su madre. Este hecho ha marcado toda su existencia y siempre ha vivido con el miedo de que se volviera a repetir en su gente más cercana.

Precisamente, este ha sido el mayor miedo de la ex-mujer de Jose Manuel Parada durante su concurso en Supervivientes. Al parecer, Marta Roca, su pareja por más de treinta años ha padecido una fuerte depresión, algo que tenía enormemente preocupada a la colaboradora de Sálvame: "Siempre se lo he dicho a Marta, cuando ella no ha tenido ganas de vivir, que han sido muchas veces, que estaba aterrada porque dos suicidios en mi vida no los aguantaría". Siempre le decía a Marta: 'No me hagas esto'"

Ayuda de Mercedes Milá

Tras confesar en una entrevista exclusiva en Lecturas la dura vida de Chelo y el transcurso de su relación de pareja, también ha trascendido el favorecedor gesto que tuvo la ex-presentadora de Gran Hermano Mercedes Milá. Chelo acudió a ella en un momento de necesidad cuando Marta se encontraba demasiado medicada y el tratamiento psiquiátrico con otro profesional no daba efecto.

Milá no dudó en recomendarle un buen psiquiatra con quien Marta ha sabido encauzar su depresión. A falta de un encuentro con sus compañeros de Sálvame, la periodista ha abierto su corazón con unas afirmaciones que sin duda levantaran mucha polvareda en el programa en el que colabora.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet