domingo, 11 de abril de 2021

Sandra Barneda hundida: pierde un hijo tras romper con Nagore

Los planes de futuro de Sandra Barneda se están viendo frustrados


Sandra Barneda hundida: pierde un hijo tras romper con Nagore
  • whatsapp
  • linkedin

Sandra Barneda, la presentadora de los debates de 'La isla de las tentaciones' vuelve a estar en el ojo del huracán tras su separación de Nagore Robles. La catalana, que hasta la fecha no se ha pronunciado sobre su ruptura con la colaboradora de realities, acabó su relación con Nagore Robles tras dos años de relación. Una relación intensa para Sandra Barneda cargada de idas y venidas con la colaboradora.

Sandra Barneda y su sueño frustrado de ser madre













Aunque ni Sandra Barneda ni Nagore Robles se han pronunciado acerca de su ruptura, los rumores de una infidelidad por parte de la catalana aumentaron. Una situación que no ha quedado aquí, pues Sandra Barneda ha reaparecido públicamente dejando en evidencia sus sentimientos hacia su exnovia Nagore, y no es para menos, pues ambas fueron traicionadas por su círculo más cercano revelando una información de lo más íntima.

En relación a la intimidad de Sandra Barneda y Nagore Robles, revelaban que la expareja estaba pensando en tener un hijo antes de romper. Tanto es así que ambas acudieron juntas a clínicas de fertilidad en la capital madrileña para posibilitar la idea de ser madres. De esta forma, Sandra Barneda ha visto sus planes más personales frustrados, de manera que tras su separación de Nagore Robles, habría dejado apartada esa idea de convertirse en madre.

Por el momento, Sandra Barneda se encuentra inmersa en nuevos proyectos profesionales en Mediaset después de pasar uno de sus peores años no sólo en el tema laboral sino también en el personal sin Nagore Robles.

 

 







Te puede interesar