miércoles, 12 de mayo de 2021

¡Brutal! Paz Padilla asustada realiza una llamada urgente

La humorista pide su teléfono y decide llamar a su madre por esta razón


¡Brutal! Paz Padilla asustada realiza una llamada urgente
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría hace escasos días en Sálvame diario. Paz Padilla se encargaba de conducir el programa pero no todo iban a ser risas para la presentadora.

El director de Sálvame advierte a Paz de que iba ser una tarde muy dura y complicada para ella

El director del programa le advierte de que a lo largo de la tarde iban a ver la luz unas imágenes muy comprometidas de la humorista y que podría hacer mucho daño a su entorno y a sus familiares más cercanos. La presentadora con un semblante muy serio, ha comenzado a preguntar a los colaboradores si ellos sabían que podía ser y ninguno de ellos han podido darle información al respecto. A medida que pasaba la tarde, la tensión y el nerviosismo se apoderaban de la protagonista y muy preocupada, ha tomado una decisión

Paz Padilla llama por teléfono en pleno directo a su madre

Si algo le preocupa a Paz es su madre por encima de todas las cosas. En varias ocasiones Lola, así se llama su madre, ha entrado hablar con su hija en el programa. En esta ocasión era Paz quien ha decidido coger su teléfono y llamar a su madre para contarle lo que a lo largo de la tarde iba a suceder. "Mamá me han pillado", le confesaba Paz. "¿Tu te enfadaras si salen unas imágenes donde yo hago guarrerias?".Lola, lejos de preocuparse le ha quitado hierro al asunto entre divertidas risas y le ha manifestado al director que no sacará imágenes "guarras" de su hija. 

Te puede interesar