martes, 11 de mayo de 2021

Rocío Carrasco destroza a Olga Moreno con una cruel demanda

Olga Moreno pasa por un momento delicado al tener que enfrentarse a la demanda de Rocío Carrasco


Rocío Carrasco destroza a Olga Moreno con una cruel demanda
  • whatsapp
  • linkedin

La guerra que mantienen Rocío Carrasco y Antonio David Flores se ha visto avivada con la participación de Antonio David en "GH VIP 7", tras llevar más de dos años apartado de la Televisión por encontrarse envuelto en un proceso judicial de violencia de género.

Olga Moreno es demandada de nuevo por Rocío Carrasco

Con la última entrevista a su mujer Olga Moreno en "Sábado Deluxe" parece que el fuego vuelve a avivarse ya que la empresaria ha contado que tenía dos demandas interpuestas por Rocío Carrasco de 150.000 € cada una y que ni se había molestado en leerlas, por tanto no sabía el motivo de las demandas.

El periódico ABC se ha hecho eco de que las tres demandas que tiene interpuestas por Rocío Carrasco corresponden a tres entrevistas que concedió a la revista Semana y a Lecturas. La más antigua por lo que se cuenta, vulnera el honor y la intimidad personal y familiar de la demandante.

Por otra parte, Antonio David Flores tiene un procedimiento penal abierto contra Rocío Carrasco por delitos de estafa procesal e insolvencia punible, que le obligaba a depositar 80.000 € en el plazo de veinticuatro horas como fianza para hacer frente a esta responsabilidad civil en el caso de que sea condenado.

Durante la entrevista que concedió al programa de Jorge Javier Vázquez la mujer de Antonio David Flores procuró ser cauta y apenas hablar de la hija de Rocío Jurado, además desde que empezó la entrevista aseguró que ya no quería hablar nada que perteneciese a la otra parte. Pues con ello, parece que no ha sido suficiente ya que Rocío Carrasco le ha interpuesto una cuarta denuncia que sentenciaría definitivamente a Olga Moreno por haberse asentado en el programa de Jorge Javier Vázquez y hablar de ella.

Autor

pixia4869

Te puede interesar