martes, 13 de abril de 2021

Gema López hundida: pillada con un famoso tras su separación

La colaboradora de Sálvame podría tener una relación con otro hombre tras su separación


Gema López hundida: pillada con un famoso tras su separación
  • whatsapp
  • linkedin

Gema López, la veterana periodista y colaboradora de programas del corazón como Sálvame se encuentra en el foco de la polémica tras los últimos acontecimientos. Siempre alejada de todo tipo de controversias y hermética sobre su vida privada, Gema López comenzó a ser carne de cañón en las revistas del corazón tras separarse de Antonio, el padre de su hija Nadia.







Gema López, vista con una persona tras su separación







Y es que, tras más de diez años de convivencia con el padre de su hija, Gema López decidía poner punto y final a su relación con el productor teatral y en la actualidad, Antonio Pardo y Gema López guardan buena relación por su hija Nadia, de quien ambos tienen la custodia compartida. Sin embargo, Gema López fue relacionada con un compañero de Sálvame, Diego Arrabal, de quien ni siquiera desmintió su relación y fue acusada incluso de ser infiel a su expareja con él.

En la actualidad, Gema López podría estar manteniendo una relación con una persona relacionada con Telecinco. Los rumores apuntan a que Gema López está muy ilusionada en una nueva relación, tanto es así que está siendo vista por los pasillos de la cadena de Fuencarral con una persona que, hasta el momento, se desconoce su identidad, pero la felicidad se le nota a Gema López.







Te puede interesar