miércoles, 12 de mayo de 2021

Paz Padilla hundida: exigen su despido tras un violento episodio

Las numerosas controversias han hecho que Paz Padilla esté puesta en entredicho


Paz Padilla hundida: exigen su despido tras un violento episodio
  • whatsapp
  • linkedin

Paz Padilla, la presentadora de Sálvame se encuentra nuevamente en el ojo del huracán tras los últimos acontecimientos. Y es que, Paz Padilla, lejos de mostrarse ajena a las polémicas televisivas, siempre es protagonista de alguna y eso ha sido lo sucedido esta semana, cuando Paz Padilla ha recibido incluso el linchamiento de las redes pidiendo su despido inmediato.

Paz Padilla podría ser despedida por su inaceptable comportamiento

Si hace apenas unas semanas, Paz Padilla rompía el teléfono a uno de sus compañeros de Sálvame jugando con una banana gigante, algo que desató la ira del propio Kiko Matamoros y las redes no perdonaron a Paz Padilla castigándola duramente por su violencia con los compañeros del programa, ahora, han sido sus polémicas palabras sobre el feminismo lo que han terminado por pedir el despido inmediato de Paz Padilla.

Era con Ylenia con quien Paz Padilla mantuvo un acalorado debate sobre el feminismo y mientras una defendía realizarse como persona, Paz Padilla mandaba a callar a la colaboradora apostillando que si no tenía hijos, no podía hablar de ello. Pero esto no es todo, pues la falta de preparación de Paz Padilla al frente de Sálvame también le ha costado graves críticas, tantas, que la audiencia considera que Paz Padilla no está preparada para presentar un programa de tal audiencia.

Sus pifias al informar sobre la muerte de Camilo Sesto y en general, el comportamiento salido de tono de Paz Padilla en Sálvame le ha valido incluso problemas con sus compañeros, a quienes no ha dudado en humillar por su aspecto físico o por lo que hacían. De esta manera, Paz Padilla podría tener los días contados en el espacio televisivo de Sálvame, el cual presenta desde hace numerosos años, un programa que ha dado a la presentadora un lugar televisivo atrayente pese a ser Paz Padilla.

Te puede interesar