Isabel Pantoja: ¡Yo soy la estrella número uno de Telecinco!

La madre de Kiko Rivera ha concedido una entrevista a El País donde se considera ganadora de Supervivientes y consentida de Paolo Vasile
Enrique Erre
España
12.01.2020
Compartir:

Isabel Pantoja salió del concurso Supervivientes hace apenas unas semanas. Su salida, debido a motivos de salud unidos a un señalamiento de un supuesto trato de favor, ha sido muy debatida en los diferentes platós de Telecinco.

Su paso por Honduras también ha sido especialmente controvertido en lo que se refiere a su relación con sus compañeros. Lo que está claro es que gracias a Mediaset, la tonadillera ha visto un repunte de su popularidad tras pasar por la cárcel. Ahora, con un tiempo de reposo en la civilización, la cantante hace balance de su peculiar aventura en una entrevista concedida al diario El País.

Un concurso muy polémico

El paso de Isabel Pantoja por Supervivientes ha sido de todo menos tranquilo. A las constantes acusaciones de un supuesto trato de favor por la organización, se unen las diferentes broncas y peleas que ha tenido con algunos de sus compañeros como Albert, Colate, Mónica Hoyos y Carlos Lozano.

El caché que la tonadillera ha cobrado también ha sido objeto de discusión, aunque se la sitúa como la mejor pagada. El público, a través de las redes sociales, también ha hecho notar la predilección de la organización por la madre de Kiko Rivera, un asunto especialmente advertido en la figura de Jorge Javier Vázquez, presentador principal del formato y archienemigo de la sevillana.

Refugiada en la religión

En la entrevista, Isabel Pantoja alude a sus creencias religiosas como lo que le ha hecho seguir adelante. También acordarse de su familia, la que está y la que no, le ha dado fuerzas para continuar, pues la tonadillera ha reconocido sus múltiples miedos que ha tenido que enfrentar en la isla de Honduras: la oscuridad, dormir a la intemperie, lo desconocido o la soledad, entre otros.

Pedirle a Dios todos los días que la deje continuar un día más ha reforzado su actitud mental en el concurso y, gracias a eso, ha podido aguantar las duras condiciones de la isla de Supervivientes. Su entrada en el programa de Telecinco se produjo en contra de toda su familia, aunque a ella, seguidora del reality, le apetecía vivir la experiencia.

Se siente la ganadora del concurso

Sin embargo, las declaraciones que más han llamado la atención son las que hacían referencia a sus compañeros y a las distintas maneras de enfocar el concurso. Según Isabel Pantoja, a una pregunta sobre el famoso robo de comida de la tonadillera y que fue fuertemente criticado por sus compañeros, ella responde que solo iba a vivir la experiencia diferenciándose del resto de concursantes, a los que define como estrategas y con intereses económicos.

Además, la cantante afirma que salió seis días antes del concurso por lo que ella siente que tiene la victoria del programa, algo que le repite la gente por la calle. Por último, no duda en lanzar una pullita a sus compañeros afirmando que encontró más solidaridad en prisión que en Honduras. Sin duda, unas declaraciones que darán que hablar y que encontrarán una rápida respuesta por parte del resto de concursantes.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet