¡Adara dispuesta a todo por ganar El Tiempo del Descuento!(VIDEO)

La concursante de GH VIP manda mensajes llenos de mala baba a traves de redes a Alba, Mila y Antonio David
Enrique Erre
España
11.01.2020
Compartir:

Adara vuelve con las pilas recargadas después de haberse coronado como la ganadora de GH VIP. Tras haber sobrellevado unas navidades marcadas por su triángulo amoroso con GianMarco y Hugo Sierra, la concursante viene dispuesta a ajustar cuentas con todos sus enemigos de la casa. Alba Carrillo, Mila Ximénez, Antonio David Flores o Hugo Castejón van a ser sus principales víctimas según lo que la influencer ha escrito por redes sociales.

Una experiencia polémica

Si por algo se ha destacado Adara en la casa de Guadalix ha sido por discutir con absolutamente toda la casa. Con el único apoyo del Maestro Joao, que hoy en día se siente decepcionado con ella, la ahora madre soltera no se ha querido quedar callada ante los ataques de muchos de sus compañeros.

La relación con su ex también ha dado mucho que hablar aunque ha recibido el apoyo de personas de Telecinco como Belén Esteban (madre de Andrea Janeiro), María Patiño, Gema López o Miguel Frigenti. Con ese panorama todo indica que la vencedora de la séptima edición del reality de famosos irá dispuesta a todo por repetir victoria tal y como ya ha hecho Sofía Suescun.

Cambio de imagen y pullas por redes

Renovada y con las pilas cargadas, la madrileña ha decidido renovar su look para demostrar que está muy lejos de estar acabada, tras haber pasado las navidades sola en un proceso que ha cambiado toda su vida.

Jorge Javier Vázquez presentará El Tiempo del Descuento con la incorporación de varios concursantes y ahora sabe que Sálvame junto a Paz Padilla y Kiko Hernández analizaran al milímetro sus comportamientos tal y como se ha hecho en los anteriores meses.

Es por ello que, sabiendo que ahora es una de las estrellas de Paolo Vasile y Mediaset, ha decidido calentar a la audiencia publicando una serie de videos en Twitter e Instagram de los que se ha hecho eco Emma García en Viva la Vida.

En esas imágenes aparece con cambio de peinado y de color, lo que le ha valido los vituperios de sus seguidores que alaban el no haberse sometido a las preguntas de colaboradores como Kiko Matamoros o Rafa Mora, a los que odia profundamente por los ataques recibidos.

No se arrepiente de nada

Mostrando algo de coherencia, la ex de Pol Badía ha justificado su ausencia en los platós de Telecinco alegando que esta harta de desmentir informaciones y de enfrentarse a gente por dinero, por lo que todo lo que tenga que decir lo hará en El Tiempo del Descuento.

Tras el fracaso de La Isla de las Tentaciones (Mónica Naranjo y Sandra Barneda) el último cartucho antes de Supervivientes se encuentra en este spin-off de GH VIP, que pretende llegar al cénit de las polémicas que la audiencia ha podido observar en el primer trimestre del curso televisivo.

Programas como Socialité o Ya es Mediodía se frotan ya las manos, pues han visto como la audiencia ha decaído a falta de un reality que retroalimente los magazines de la cadena. Adara tiene la clave para resolver todo eso y se ha mostrado dispuesta a ganar este nuevo programa.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet