martes, 11 de mayo de 2021

Raquel Bollo hundida: filtra el notición de su vida en Sálvame

Tras su pronunciamiento, Raquel Bollo podría volver a ser madre con su nueva pareja


Raquel Bollo hundida: filtra el notición de su vida en Sálvame
  • whatsapp
  • linkedin

Raquel Bollo, la exmujer de Chiquetete y actual colaboradora de Sálvame se encuentra en el ojo del huracán tras los últimos acontecimientos que rodean su vida. Y es que, la llegada de Raquel Bollo nuevamente al espacio televisivo de Sálvame ha estado cargado de exclusivas, entre ellas, el embarazo de su hija Alma y el embarazo de la novia de su hijo. 

Raquel bollo insinúa que está embarazada

Sin embargo, las palabras de Raquel Bollo tras ser preguntada por la futura maternidad y paternidad de sus hijos dejó atónitos a los espectadores, pues Raquel Bollo, tras ser preguntada en Sálvame por el supuesto embarazo de la novia de su hijo Manuel Cortés, aseguraba que ella iba a ser madre, lo que ha desatado la controversia en Sálvame y entre la propia audiencia del programa.

No obstante, parece que las palabras de Raquel Bollo estaban destinadas a alejar del foco de los rumores a sus hijos y que se centraran en ella misma, motivo por el cual, la propia Raquel Bollo admitía que la bomba la había dado ella. Después de ser preguntada por si quería dar alguna información, Raquel Bollo afirmaba que sí, que la gestionaría igual que ellos la suya. Unas palabras que evidenciaban el enfado de la colaboradora con su programa por airear informaciones sobre sus hijos.

De este modo, Raquel Bollo se marchaba visiblemente enfadada del plató de Sálvame, donde se encontraba y apostillaba que se iba a Sevilla, donde debió haberse quedado. Unas declaraciones con las que, Raquel Bollo, probablemente, sorprenda anunciando un embarazo inesperado.

Te puede interesar