viernes, 2 de diciembre de 2022

¡Brutal! ¡Llaman en directo "Telebasura" a Sálvame!

Una conexión en directo con Sergi Ferré y un desconocido que consigue ser Trending Topic durante el pasado viernes en Twiter


¡Brutal! ¡Llaman en directo "Telebasura" a Sálvame!
  • whatsapp
  • linkedin

El reportero de Sálvame Sergi Ferré se encontraba en Pontevedra mientras intentaba aclarar más la información sobre la supuesta infidelidad de Kiko Rivera a Irene rosales cuando un hombre aparecía por detrás de la cámara para pedir un minuto el micrófono. Lógicamente el reportero del programa no le dió el micrófono porque, suponemos, ya se imaginaba lo que podría llegar a decir ese hombre en pleno directo ante millones de espectadores. Aún así el joven no se detuvo y gritó igualmente su proclama: "Quitad toda esta telebasura y poned programas educativos. Estamos hartos de gente vaga que no quiere hacer nada".

Sálvame no duda y ante esas palabras desconecta con el enviado, mientras que la presentadora, Paz Padilla, se queda a pie cambiado, sin saber por donde continuar la emisión. A continuación os dejamos el video completo que cuenta con más de dos mil retweets y 120.000 visualizaciones.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar