martes, 11 de mayo de 2021

¡Antonio David harto dirige duras palabras a Rocío Carrasco!

El padre de Rocío Flores, concursante de GH VIP, no ha podido soportar la presión y le ha querido mandar un duro mensaje a su ex


¡Antonio David harto dirige duras palabras a Rocío Carrasco!
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores está dispuesto a todo en GHVIP. Tras años alejado de los reflectores por una batalla judicial con la madre de Rocío Carrasco Flores, el concursante se ha encontrado con su intimidad más expuesta pero con apoyos como Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez o Raquel Mosquera.

Con una convivencia dura tras coincidir con Kiko Jiménez, Adara Molinero, Alba Carrillo o Mila ximénez; el ex-guardia civil está demostrando ser muy fuerte en una casa que Kiko Hernández y Paz Padilla han calificado como manicomio.

La confesión de Antonio David

El que fuera familia de Rosa Benito, Amador Mohedano y Chayo está demostrando a todos que podría ser el gran ganador de esta edición. El recuerdo de sus capítulos más emocionales respecto a su vida privada está enterneciendo hasta a las colaboradoras más duras como María Patiño, Gema López o Laura Fa.

El mismo día que su mujer Olga ha hecho unas fuertes declaraciones contra Rocío Carrasco, David se ha derrumbado en el confesionario hablando de sus dos hijos lo que le ha llevado a lanzar un contudente mensaje contra Rocío Carrasco.

El defendido por la madre de Andrea Janeiro y esposa de Miguel Marcos ha afirmado a Rocío Carrasco que nada le haría más feliz que una reconciliación entre madre e hijos a pesar de no contar con un buen fin.

Belén Ro, Terelu Campos, Carmen Borrego y Bertín Osborne siguen apostando por la versión de Rocío Carrasco y, aunque guardan silencio, en el caso de la antigua colaboradora de Maria Teresa Campos sus ataques contra Belén Esteban, Raquel Mosquera y Raquel Bollo están incomodando mucho a un público que ya le ha creado su propio grupo de apoyo.

Autor

Enrique Erre

Te puede interesar