viernes, 16 de abril de 2021

'La isla de las tentaciones': una soltera, relacionada con Neymar

La modelo rusa Katerina, relacionada con Neymar, aparece en 'La isla de las tentaciones'


'La isla de las tentaciones': una soltera, relacionada con Neymar
  • whatsapp
  • linkedin

El pasado jueves se estrenaba el nuevo reality show que sustituirá a GH DÚO, 'La isla de las tentaciones'. Un concurso en el que diversas parejas tendrán que convivir con solteros y tras la aventura en una isla, decidirán si seguirán con sus parejas o no. Sin embargo, ha llamado enormemente la atención una de las concursantes, la rusa Katerina.

Katerina, relacionada con Neymar antes de 'La isla de las tentaciones'

Se trata de una modelo proveniente de Siberia que no sólo ha llamado la atención por su espectácular físico, sino que además, Katerina está siendo relacionada con el famoso futbolista Neymar. Ha sido concretamente el espacio televisivo de 'Cazamariposas' el que ha revelado la estrecha amistad existente entre Katerina y Neymar. Un confidente de 'Cazamariposas' ha revelado que Katerina se pasea por discotecas de moda, donde frecuentemente se la ve con futbolistas.

La persona que ha hablado para 'Cazamariposas' ha relatado en primicia que aunque Katerina y Neymar aparentaban solo una amistad, entre ambos había algo más. De hecho confiesa que todo el mundo sabía que ambos se liaban pese a no hacerlo público. Por otro lado, la estrecha amistad de la concursante de 'La isla de las tentaciones' y el futbolista Neymar 

Te puede interesar