viernes, 7 de mayo de 2021

Sandra Barneda humilla a Nagore Robles: cuenta un episodio íntimo

La actual presentadora de MYHYV se ha visto muy afectada tras esto


Sandra Barneda humilla a Nagore Robles: cuenta un episodio íntimo
  • whatsapp
  • linkedin

La ruptura de Sandra Barneda y Nagore Robles ha sido uno de los temas que más impacto ha tenido dentro del panorama mediático y ellas han intentado que no se supiera lo más mínimo de ello, pero la presentadora de La Isla de las Tentaciones se ha sincerado.

Sandra Barneda se sincera acerca de Nagore Robles

Nagore Robles ha dado un salto muy importante en su carrera profesional ya que comenzó siendo una concursante de Gran Hermano expulsada con el mayor dato de la historia y ahora ha pasado a ser presentadora del dating show más famoso de Telecinco, además de trabajar en diferentes programas de televisión.

Hace unas semanas se ha convertido en presentadora de Mujeres Hombres y Viceversa por la baja maternal de Toñi Moreno y las críticas no han cesado. Tras esto, acusándola de haber quitado el puesto a Sandra Barneda, sumado a las noticias de la ruptura con la presentadora ha hecho que la vida pública de Nagore se haya visto muy afectada y Sandra Barneda tenido que sincerarse sobre su exnovia.

Sandra Barneda ha asegurado que está encantada de que Nagore sea la presentadora de este programa y que le desea toda la suerte del mundo. De este modo ha zanjado los rumores que aseguraban que su carrera estaba siendo perjudicada por culpa de su ex.

Autor

pixia4869

Te puede interesar