viernes, 7 de mayo de 2021

Carlos Sobera destrozado: filtran el grave drama con su mujer

El presentador de Mediaset vivió un delicado momento junto a Patricia Santamarina, su mujer


Carlos Sobera destrozado: filtran el grave drama con su mujer
  • whatsapp
  • linkedin

Carlos Sobera, el presentador de 'First Dates' vivió uno de sus peores momentos personales junto a su mujer, Patricia Santamarina. Y es que, pese al hermetismo existente en torno a la vida privada de Carlos Sobera, el presentador de Mediaset tuvo que hacer frente a un momento muy delicado de la mano de su mujer, quien sufrió un derrame cerebral. 

Carlos Sobera preocupado por un derrame cerebral de su mujer

Así, el propio Carlos Sobera mostró su angustia públicamente al conocer que su mujer había sufrido un derrame cerebral y había tenido que pasar incluso por la UVI. Fue concretamente un derrame provocado por un cavernoma lo que hizo que la productora teatral sufriera un derrame cerebral el pasado mes de febrero que csi le cuesta la vida. Pese al susto de sus familiares y más concretamente el de Carlos Sobera, su marido desde hace años.

Aunque fue un gran susto, fue al cabo de una semana cuando la mujer de Carlos Sobera comenzó a reaccionar al tratamiento y los médicos registraron que Santamaría no tenía efectos secundarios. Un mes más tarde de lo sucedido, Carlos Sobera se encuentra tranquilo, pues su mujer salió de peligro y reaccionaba bien. 

Te puede interesar