sábado, 8 de mayo de 2021

Belén Esteban molesta por las fotos de Andrea Janeiro

La colaboradora de Sálvame ha mostrado su indignación por las fotos comprometidas de Andrea Janeiro


Belén Esteban molesta por las fotos de Andrea Janeiro
  • whatsapp
  • linkedin

Andrea Janeiro, la hija única de Belén Esteban ha vuelto al foco de la polémica tras los últimos acontecimientos. Y es que, tras comunicar a los medios que no quería pertenecer al mundo de la farándula, Andrea Janeiro ha sido nuevamente ninguneada en redes sociales, donde la joven no gana para disgustos y cada vez es más complicado preservar la intimidad de la hija de Belén Esteban.

Pese a que Andrea Janeiro fue contundente mandando un comunicado donde evidenciaba su idea de poner fin a las especulaciones y filtraciones sobre su vida privada, ni los medios de comunicación ni los internautas han respetado a la hija de Belén Esteban, cuyas fotografías íntimas siempre circulan en redes sociales. Así, Andrea Janeiro aparece en la boda de Belén Esteban junto a su novio, vestida de boda y con un look bastante cambiado.

Sin embargo, la distribución de las fotografías de Andrea Janeiro no han gustado nada a su madre, Belén Esteban, quien estallaba en directo de Sálvame debido a las incesantes fotografías de su hija, Andrea Janeiro. De hecho, Belén Esteban recordaba que su hija no quería ser un personaje público y apostillaba: "basta ya, mi hija quiere ser anónima". Unas duras declaraciones que están dejando en evidencia las pretensiones de Belén Esteban respecto de su hija, Andrea Janeiro.

Te puede interesar