jueves, 6 de mayo de 2021

María Patiño a la directora de Sábado Deluxe: "No me utilices"

Tras enterarse de que debe tener un cara a cara con Mila Ximénez, María Patiño reta a la directora de Sábado Deluxe "Como algo esté manipulado para vuestro interés me quejaré"


María Patiño a la directora de Sábado Deluxe: "No me utilices"
  • whatsapp
  • linkedin

Maria Patiño, presentadora en las ausencias de Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe ha tenido un pequeño enfrentamiento a través de ironías con la directora de Sábado Deluxe cuando ésta se presentaba en el plató de Sálvame para adelantar quiénes son los personajes que se sentarían el sábado por la noche en una de las sillas más codiciadas y mejor pagadas de la televisión.

Patricia González anunciaba a todos los espectadores que Mila Ximénez volvía a la carga sentándose en el plató de Sábado Deluxe y comentaba que lo hará de una manera un tanto especial. En primer lugar, se reencontrará con Jorge Javier Vázquez y charlarán en un íntimo los dos solos, después le tocará el turno a Belén Esteban y más tarde a María Patiño. Ha sido después de esa noticia cuando María Patiño ha dicho "Espero que no os inventéis nada o interpretéis de una manera que yo no reconozco algo que yo haya dicho de mi compañera Mila porque jamás he hablado mal de ella, simplemente dudé en cuanto a quién sería la ganadora de Gran Hermano y terminé apostando por Mila porque su concurso me pareció un concurso de superación", acto seguido, Patricia González le respondía muy irónicamente... "¿Por qué te defiendes sin ni tan siquiera ver las imágenes? Si estuvieras tranquila no hubieses saltado asi" a lo que María respondía tajante "Sólo te digo que no me pienso callar y que como me pongáis algo que no sea cierto o esté manipulado por vuestro interés me quejaré publicamente y hablaré claro".

 

Te puede interesar