sábado, 17 de abril de 2021

Toñi Moreno hundida: recibe un duro mazazo a días de ser madre

La presentadora de 'Mujeres y Hombres y viceversa' se encuentra en un momento sentimental complicado


Toñi Moreno hundida: recibe un duro mazazo a días de ser madre
  • whatsapp
  • linkedin

Toñi Moreno, la presentadora catalana y andaluza de adopción se encuentra en un buen momento profesional. Así, Toñi Moreno relanzaba su carrera televisiva tras salir de 'Viva la vida' siendo sustituida pro Emma García para ponerse al frente de 'Mujeres y Hombres y viceversa', programa en el que se encuentra en la actualidad. Sin embargo, el ámbito personal no le sonríe a Toñi Moreno, quien pese a convertirse en madre de una niña dentro de apenas unas semanas, ha vivido una ruptura.

Toñi Moreno embarazada, rompe con Rosana

Después de que este verano fuera relacionada con la cantante Rosana y ambas hicieran pública su relación, Toñi Moreno ya no comparte vida con la cantante canaria, quien según han publicado algunos medios, dejó a Toñi Moreno al poco de conocerse la noticia sobre su embarazo.

Pese a que Rosana y Toñi Moreno llegaron a compartir domicilio, la idea de afianzar la relación no gustó demasiado a la canaria, quien después de que Toñi Moreno le pidiera afianzar su relación, se ha negado a ello, acabando de esta forma su noviazgo. Fue concretamente a los seis meses de embarazo de Toñi Moreno cuando la andaluza y la canaria rompieron su relación, hecho que dejó muy tocada a Toñi Moreno.

En la actualidad, la cantante Rosana y la presentadora Toñi Moreno están distanciadas hasta el punto en el que ya ni siquiera viven juntas y Toñi Moreno se ha marchado a un domicilio más familiar para dar la bienvenida a su hija Lola, alejado de Rosana.

 

Te puede interesar