sábado, 10 de abril de 2021

Justin Bieber está enfermo. ¡Los fans están tristes!

Justin Bieber ha anunciado que está enfermo, y los fans enloquecen


Justin Bieber está enfermo. ¡Los fans están tristes!
  • whatsapp
  • linkedin

Justin Bieber está enfermo







El cantante canadiense Justin Bieber, ha reconocido que está pasando unos días bastante mal, ya que está enfermo de una enfermedad bastante rara. El propio cantante ha manifestado que tiene, la enfermedad de Lyme, es una infección bacteriana que se adquiere por la picadura de una garrapata infectada, los síntomas que tiene esta enfermedad es un sarpullido y picores, finalizando con fiebre que le impediría desempeñar su profesión, y lo que implicaría la cancelación de conciertos.







Su enfermedad actualmente le está molestando 

Justin Bieber, en sus redes sociales ha compartido un mensaje que ha preocupado a los fans. "Recientemente me diagnosticaron Lyme y además tengo un caso muy grave de mononucleosis crónica", últimamente el cantante aparece más cansado en sus conciertos, ya que lleva arrastrando la enfermedad durante más de dos años, a esta enfermedad se le añade la depresión que lleva arrastrando desde hace casi un año.

Los seguidores de Justin Bieber se movilizan

Los seguidores de Justin Bieber, se han movilizado para apoyarlo, en estos momentos tan difíciles y especiales para él. Justin Bieber ha querido dejar claro que se siente halagado de los millones mensajes de apoyo recibido y espera intentar corresponderles con la gira que está preparando. Los fans a pesar de estar tristes, quieren pensar que Justin Bieber saldrá pronto de la enfermedad y de la depresión que arrastra desde hace tiempo. 







Te puede interesar