martes, 11 de mayo de 2021

Sandra Barneda,reconoce estar abierta al amor

Sandra Barneda estrena el viernes 13 el debate de 'La isla de las tentaciones'.


Sandra Barneda,reconoce estar abierta al amor
  • whatsapp
  • linkedin

Ayer tuvo lugar la presentación oficial del nuevo programa de Telecinco 'La isla de las tentaciones', y tanto Sandra Barneda como Mónica Naranjo se expusieron a las preguntas de los medios.

Sandra Barneda sorprendió por su sinceridad al hablar sobre Nagore Robles y el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Ha confirmado que nunca le ofrecieron presentar el programa matinal y que está encantada de que sea Nagore quien lo haga,la escritora considera que era la persona adecuada para hacerlo. La escritora añade que le desea mucha suerte a su ex Nagore Robles.

Además de estas declaraciones, Sandra Barneda afirmó que está feliz y que inicia el año motivada. Cuenta con varios proyectos de los que ha mencionado su continuación con su canal de 'Youtube' y su nueva novela que verá la luz este mismo año.

La presentadora ha reconocido que está abierta al amor, ya que, según ella misma ha afirmado, "no puedes decidir cuándo te enamoras".

No hay duda de que la relación entre las dos presentadoras es armoniosa, y que, al menos, de parte de Sandra Barneda no hay rencor alguno hacia Nagore Robles, más bien todo lo contrario.

Nos alegramos de que el nuevo año haya devuelto la sonrisa a Sandra Barneda.

Autor

New

Te puede interesar