jueves, 6 de mayo de 2021

Rafa Mora roto: exigen su despido tras este escándalo con un bebé

Las polémicas están invadiendo la vida de Rafa Mora desde que llegó a Sálvame


Rafa Mora roto: exigen su despido tras este escándalo con un bebé
  • whatsapp
  • linkedin

Rafa Mora, el colaborador de Sálvame no gana para polémicas tras los últimos acontecimientos ocurridos. Después de que hace apenas unas semanas, la audiencia estallara contra el exviceverso por su falta de preparación como colaborador de Sálvame y por sus numerosas salidas de tono en el programa con algunos de sus compañeros, ahora, la audiencia ha exigido el despido de Rafa Mora tras su último pronunciamiento.

Piden el despido de Rafa Mora tras su comentario sobre Adara

Ha sido a raíz de la colaboración de Rafa Mora en Sábado Deluxe con Hugo Sierra como invitado cuando unas palabras de Rafa Mora cuestionando la maternidad de Adara Molinero, hicieron estallar incluso a los colaboradores como Belén Esteban, quienes se mostraron indignados con Rafa Mora. Así, el colaborador preguntaba a Hugo Sierra si él se fiaba de dejar a su bebé con Adara Molinero mientras él iba a Supervivientes.

Unas durísimas palabras de Rafa Mora sobre la ganadora de GH VIP 7 que han hecho saltar incluso a la propia Adara, quien entraba en directo y estallaba contra Rafa Mora afirmando que él no sabe lo que se siente por un hijo. Así, Adara no fue la única en estallar contra Rafa Mora y el exviceverso ha recibido un aluvión de críticas en redes sociales, donde los internautas han llegado a pedir el despido inmediato de Rafa Mora.

Te puede interesar