sábado, 8 de mayo de 2021

¡Noemí Salazar y su madre Raquel Salazar enfermas!

Una de las protagonistas del programa de Cuatro Los Gypsy Kings se ha visto obligada a dar algunas explicaciones


¡Noemí Salazar y su madre Raquel Salazar enfermas!
  • whatsapp
  • linkedin

Noemí Salazar ha sorprendido a todos sus seguidores con esta imagen en su cuenta oficial de Instagram y dejando a propios y extraños sin palabras.

¿Que le ha sucedido a la ex concursante de GH VIP 7?

Una de las grandes protagonistas de Los Gypsy Kings y concursante revelación de GH VIP 7 ha hecho saltar todas las alarmas al publicar una instantánea desde un hospital con unos aerosoles y sus más fieles seguidores han comenzado de inmediato a mandar mensajes de ánimo además de preguntarle que le había sucedido. La protagonista no quiso dar detalles acerca de lo que le ha había pasado y ha quiso restarle importancia sonriendo a pesar de encontrarse en la cama de un Hospital. Hasta el pasado martes no supimos que fue lo que le ocurrió a la ex concursante de Ghvip 7. Noemí volvía a entrar en sus redes sociales para aclarar que además de un resfriado de impresión donde se sentía bastante axfisiada, le han diagnosticado piedras en el riñón con lo que deberá llevar un estricto tratamiento para lograr expulsarlas. La protagonista no gana para sustos y problemas desde que salió de la casa de Guadalix de la Sierra. 

Noemí Salazar se ha visto obligada a dar muchas explicaciones a los medios de comunicación tras su salida del reality

Cabe recordar, que la joven de egnia gitana vive en una casa OKUPA. Fueron sus propios vecinos quienes lo contaron en exclusiva al programa 'Viva la vida'. La joven, no tuvo reparos en reconocer que efectivamente era cierto lo que se estaba publicando en los medios de comunicación y aseguraba que era una de las razones por las que entró a participar en el reality. Desconocemos si a día de hoy ha podido arreglar sus asuntos económicos ya que la protagonista no se ha vuelto a pronunciar al respecto. Parece que Noemí no ha empezado con buen pie el año 2020 ya que su salud se ha visto debilitada tras la entrada del año nuevo. 

Te puede interesar