viernes, 18 de junio de 2021

Maria Teresa Campos no le guarda el luto a Bigote Arrocet

La matriarca de las Campos aclara todo cosas tras su ruptura con Edmundo Arrocet


Maria Teresa Campos no le guarda el luto a Bigote Arrocet
  • whatsapp
  • linkedin

Hace escasos días conocimos la ruptura entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, relación la cual llevaban forjando durante 5 años y no se hacía presagiar este trágico final.

Tras la ruptura Maria Teresa salió en televisión diciendo: "Quiero decir a mis compañeros y a las personas que me quieren que en la medida de lo posible me dejen vivir con tranquilidad estos momentos tan difíciles para mi." 

Tras la Navidad más complicada para la Campos ha reaparecido hablando con un reportero de Sálvame que la esperaba a las puertas de su casa. Comenzaba diciendo que estaba muy agobiada por todo lo sucedido, les mando un saludo a los compañeros de plató y les dijo: "Os quiero mucho a todos." Kiko Hernández saluda a Maria Teresa desde plató diciéndole: "María Teresa, me consta que Edmundo aún te quiere mucho." A lo que la presentadora no tardó en contestar "Yo también le quiero mucho pero yo no soy la que me he ido".

Aún con todo lo dicho quedaba un bombazo que aún tendría que soltar la propia María Teresa Campos: "Si encontráis un novio bueno me lo decis." Lo que deja ver que Maria Teresa no pierde el tiempo y despeja toda duda sobre una reconciliación con Bigote Arrocet.

Te puede interesar