domingo, 11 de abril de 2021

MYHYV: Un grave accidente cambia la cara de esta extronista

Un accidente dejó a Gala Caldirola con el rostro destrozado y tuvo que someterse a intervenciones


MYHYV: Un grave accidente cambia la cara de esta extronista
  • whatsapp
  • linkedin

Gala Caldirola, una de las tronistas más famosas de 'Mujeres y Hombres y viceversa' sufrió allá por el año 2012 un grave accidente de coche cuando estaba con su novio por aquel entonces, Alberto Santana. La extronista, que por aquel entonces se encontraba grabando episodios del dating show de 'MYHYV' vivió su peor momento cuando tras cruzarse por la carretera con un ciervo, salió disparada por la ventana y la gravedad del accidente le hizo debatirse entre la vida y la muerte.







Gala de MYHYV estuvo a punto de morir







Sin embargo, Gala Caldirola salió adelante y a pesar de las evidencias físicas del accidente, la extronista de MYHYV tuvo que someterse a una operación de mandíbula, pómulo y ojo del lado derecho de la cara. "Debido a esto, estuvo a punto de perder el ojo y gran parte de su cara tiene titanio", afirmaban.

Una durísima situación que apartó a Gala de los platós de televisión y su reaparición dejó en evidencia el nuevo rostro de Gala. Una cara totalmente distinta a la que lucía durante su paso por 'Mujeres y Hombres y viceversa'.







Te puede interesar