sábado, 23 de octubre de 2021

Julián Muñoz: "¡Mi relación con Isabel Pantoja fue un calentón!"

El ex de Maite Zaldivar realiza unas demoladoras declaraciones en una conocida revista de corazón manifestando que a la tonadillera le gusta mucho el dinero


Julián Muñoz: "¡Mi relación con Isabel Pantoja fue un calentón!"
  • whatsapp
  • linkedin

Julián Muñoz ha roto su silencio en torno a Isabel Pantoja con demoladoras declaraciones que no han pasado desapercibidas en muchos medios de comunicación y en redes sociales.

El ex alcalde de Marbella asegura que su relación con la tonadillera fue un calentón

"Me arrepiento mucho de haberme separado de mi mujer, fui un auténtico descerebrado", ha confesado el protagonista. El ex alcalde de Marbella ha asegurado que el primer año que estuvieron juntos, estuvieron muy felices pero que con el paso del tiempo se ha dado cuenta que ser un líder político en la ciudad de la Costa del Sol le provocó una especie de sensación de superioridad y eso fue lo que provocó empezar una relación con Isabel Pantoja ya que la consideraba una mujer muy especial. "Lo que me ocurrió fue un calentón del que hoy me arrepiento muchísimo ya que jamás debí abandonar a Maite y a mis hijas". 

"A Isabel Pantoja le gusta mucho el dinero

El protagonista asegura que jamás le dió a Isabel Pantoja dinero en bolsas de basuras tal y como declaraba públicamente Maite Zaldivar en el programa que se emitía en Telecinco 'A tu lado', presentado por Enma García. Julián asegura, que en los conciertos donde la cantante actuaba, parte del caché lo cobraba en negro. Sea como fuere, la historia de amor entre ambos, acabó al poco tiempo cuando el ex alcalde tuvo que dar cuenta a la justicia y donde ambos acabaron en distintos centros penitenciarios al ser acusado de blanqueo. Cabe destacar que el pueblo de Marbella aún no ha recuperado el dinero que según un juez Julián se apropió de manera indebida. Esta misma tarde en Sálvame, María Patiño ha pedido públicamente a quien corresponda, que lo que vayan a pagarle por la entrevista se le den al pueblo de Marbella ya que les pertenece. 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar