¡Carlota Corredera rota tras salir a la luz su hermana secreta!

La presentadora de Sálvame y amiga de Belén Esteban ha sorprendido a todos desvelando su parentesco oculto
Enrique Erre
España
08.01.2020
Compartir:

Carlota Corredera, la presentadora sustituta de Sálvame, ha dado una bomba en directo. La compañera de Belén Esteban daba a conocer un episodio muy oculta de su vida que nadie podía imaginar. Tras la aparición y probable fracaso de su último libro que ha sido destrozado por la crítica especializada, la gallega se ha encontrado con su "hermana" secreta en directo.

Carlota Corredera y la beata María Pilar Izquierdo

Teniendo en cuenta que los días que presenta Carlota, la audiencia del progrmaa se hunde a diferencia de cuando lo hacen Jorge Javier o Paz Padilla; siempre hay que guardar el mejor contenido para ganar mejor audiencia. Eso lo saben los directores de Sálvame y a falta de noticias potentes, era el momento de descubrir lo que nadie sabía.

En un momento dado, la ex-presentadora del fracasado Cámbiame se arrodilló en plató y apareció una imagen de una "hermana" en el pantallón donde se descubría al familiar secreto del rostro de la Fábrica de la Tele. Se trataba de la beata María Pilar Izquierdo, una monja con un curioso parecido a Carlota.

El parecido entre las dos señoras era más que notable y la compañera de María Patiño y Gema López no dudó en comentar que era una antepasada suya y es que eran como dos gotas de agua. La "hermana" María Pilar Izquierdo se convirtió en tendencia en redes sociales para sorpresa de todo el mundo y algunos llegaron a justificar su falso buenismo por la herencia de la monjita.

Llamada de atención

Carlota Corredera, ante el asombro de Kiko Hernández y Lydia Lozano, lanzó un llamamiento a su familia para que investigaran si realmente guardaba un parentesco con su clon o "hermana gemela". Lo que no cabe duda es que la manera de Carlota de llamar la atención es más que notable.

María Pilar Izquierdo nació en Zaragoza en 1906 y falleció en 1945, después de fundar la Obra Misionera de Jesús y María. Tras años de proceso, fue beatificada por Juan Pablo II en 2001. Muy diferente a la "obra" de Carlota a quienes muchos usuarios de redes sociales todavía le recuerdan su papel en el juicio de Pepa Jiménez, periodista que Sálvame se cargó por investigar a la hermana secreta de Belén Esteban y el pasado de la madre de Andrea Janeiro.

Mientras Jorge Javier Vázquez (GH VIP, Supervivientes) y Paz Padilla (Got Talent, La que se avecina) siguen acumulando triunfos, la gallega siempre ha estado en el ojo del huracán por escribir un libro donde contaba su lucha por adelgazar y luego se descubrió que todo había sido por un balón gástrico o el gran fracaso de Cámbiame desde que sustituyó a Marta Torné. Ahora, su nuevo libro pretendidamente feminista, también ha levantado ampollas en diferentes asociaciones que recuerdan su buen trato a Diego Matamoros tras haber sido condenado por ejercer violencia contra su ex-pareja.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet