domingo, 11 de abril de 2021

Rocío Carrasco rota: Raquel Mosquera la acusa de una muerte

La viuda de Pedro Carrasco ha roto su silencio hablando sobre un delicado tema


Rocío Carrasco rota: Raquel Mosquera la acusa de una muerte
  • whatsapp
  • linkedin

Parece que con la nueva década que ha comenzado no todo ha ido muy bien para la hija de Rocío Jurado ya que Rocío Carrasco arrastra muchos problemas de estos últimos años y ahora Raquel Mosquera acaba de darle un golpe muy duro.













Tras separarse de Rocío Jurado, Pedro Carrasco rehizo su vida junto a Raquel Mosquera hasta que murió y ahora se ha descubierto que Rocío Carrasco no se lleva demasiado bien con la mujer de su padre.

Raquel Mosquera culpa a Rocío Carrasco de la muerte de Pedro Carrasco

Raquel ha concedido una entrevista en dónde ha contado que su pareja le ha pedido matrimonio y que está dispuesta a rehacer su vida y dejar de ser la viuda de Pedro Carrasco. Raquel Mosquera quiere casarse por la iglesia así que deberá anular su matrimonio con Pedro Carrasco, algo que reabrirá viejas heridas y que no le va a sentar demasiado bien a su hijastra.

La relación entre ellas siempre ha sido mala, pero se hizo pública a partir de la muerte del boxeador asegurando que Rocío Carrasco se metía con ella llamándola choni y después una entrevista, Raquel Mosquera incluso llegó a culpar a Rocío Carrasco de la muerte de su padre. Raquel Mosquera asegura que Pedro Carrasco falleció por una discusión muy fuerte con su hija Rocío ya que el boxeador no levantó cabeza tras ello.







Autor

pixia4869

Te puede interesar