domingo, 18 de abril de 2021

Eva González rota ante los últimos acontecimientos

Las comprometedoras fotos de Cayetano Rivera han dejado destrozada a Eva González


Eva González rota ante los últimos acontecimientos
  • whatsapp
  • linkedin

Eva González, la modelo y presentadora actual de 'La Voz' pasa por su momento más delicado junto a su marido Cayetano Rivera. El matrimonio, que hace seis años se dieron el sí quiero en el pueblo de Eva González, Mairena del Alcor, podrían tener los días contados como pareja como ha adelantado el espacio televisivo de 'Cazamariposas'.

Eva González y Cayetano, a punto de anunciar su separación

Y es que, las fotografías que publicó la revista 'Semana' donde aparecía Cayetano Rivera junto a una amiga en actitud cómplice en Londres, desató la controversia y el matrimonio formado por Eva González y Cayetano Rivera tuvieron que hacer frente a los rumores referentes a una separación que día a día están tomando más fuerza. Así lo anunciaban desde 'Cazamariposas', pues Eva González puso rumbo a Sevilla acompañada de su hijo Cayetano y su marido Cayetano Rivera.

Sin embargo, lo que iban a ser unas idílicas vacaciones de navidad se han convertido en un foco de conflicto para Cayetano Rivera y Eva González, quienes pese a poner rumbo juntos a Sevilla, han hecho vidas separadas e incluso Eva González puso rumbo a Madrid sin su marido mientras éste se quedaba con su hijo. Además, Eva acudió a un concierto de Vanesa Martín sin ser acompañada por Cayetano y los rumores apuntan a que la malagueña le dedicó canciones sobre engaños.

Una situación tensa para el matrimonio idílico formado por Eva González y Cayetano Rivera, quienes según las últimas informaciones, estarían a punto de anunciar su separación y pese a intentar aparentar normalidad tras las delicadas fotografías de Cayetano.

Te puede interesar