domingo, 16 de mayo de 2021

¡Menuda borrachera! Anabel Pantoja se muestra así en Instagram

Paz Padilla, presentadora sustituta de Jorge Javier Vázquez, ha asegurado en Sálvame que es vergonzoso ya que no es ejemplo de nada, ¡a esto le llamo yo intoxicación etílica!


¡Menuda borrachera! Anabel Pantoja se muestra así en Instagram
  • whatsapp
  • linkedin

Anabel Pantoja ha sido motivo de duras críticas en el programa Sálvame diario donde curiosamente trabaja, tras aparecer unas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram donde al parecer, iba pasada de copas.

La sobrina de Isabel Pantoja ha publicado unos stories durante una jornada con amigos

Sálvame diario hacia público la tarde del martes en el programa unas imágenes demoledoras de Anabel muy pasada según los colaboradores, "de agua con misterio". En las publicaciones se pueden ver distintos stories donde la protagonista, canta con una voz bastante desmejorado donde en la letra de la canción aseguraba que todos se prepararán para su futura boda.

Paz Padilla ha declarado que Anabel no es ejemplo de nada y que a eso ella le llama  "intoxicación etílica"

Mientras Belén Esteban aplaudía que su compañera se lo estuviera pasando de maravilla, la presentadora suplente de Sálvame aseguraba que la joven Anabel no era ejemplo de nada y que no veía nada bien que en una red social publicará ese tipo de actuaciones ya que actualmente Anabel es un personaje público y muchos jóvenes podrían seguir su ejemplo. 

Te puede interesar